PROYECTO SEGURIDAD VIAL

El Proyecto de Seguridad Vial ha sido trabajado dentro de la Institución, bajo los lineamientos, normas y decretos emanados por la Secretaría de Educación en conjunto con el Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Siendo de gran importancia para la comunidad Educativa, trabajar de primera mano en los componentes que conforman el Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV) brindando y estableciendo acciones para el desarrollo de la Seguridad Vial en el comportamiento humano, en vehículos y en infraestructura segura.

El colegio Madre Pilar Izquierdo garantiza durante la jornada escolar el desplazamiento y cumplimiento de normas para todo el personal que transite dentro de la Institución garantizando su seguridad y dando cumplimiento a la normatividad vigente referente al PESV.